viernes, agosto 04, 2006

He caído muchas veces
sin estimar la profundidad del abismo
he vencido las noches de insomnio
y las amargas madrugadas,
he resistido la embestida del tiempo,
los látigos añejos,
el pulso y torrente de una historia martillada.
Mas he quedado sumisa en torno a tu frente
he quedado sometida a deslizarme
sobre este espejo tuyo que te refleja y te siente,
he descubierto la inquietud de tus pupilas
y el tibio contacto entre tu espacio y mi vacío.
He descubierto los mil sabores de tus besos
la textura perfecta de tus caricias
y la sublime melodía de tus latidos.
Y ahora,
barajo uno a uno los arcanos del destino
anticipo las verdades de tu rostro
descubro los miedos
aprendo a tenerte y no detenerte
acepto el irremediable desafío
de lo que quieras darme
ha caído sobre mi tu línea
tu extremo sin límites
la sabiduría de tus sentimientos y de tu pausa
y me ahogo en el vértigo que me impuso tu presencia.
Y ahora,
habitaré la ausencia de tus labios
con el estrecho espacio que queda
entre mi mirada y tu silencio
abrirá sus alas la nostalgia
me seducirá la muda complicidad de tu distancia
y bajo la sombra de mis miedos
contemplaré la soledad
desnudando los recuerdos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Donde busco la justicia que te robaste?
Donde encuentro la risa que apague el llanto?
Donde adquiero la libertad de la que hablas?

Yo si quiero acompañarte...