jueves, enero 07, 2010

Mientras tanto

Amándote,
mientras mi vida tiembla
suspendida en la marea
-a la deriva -
desplomándose a los pies del viento
atraída por la estela
que me guía a tu sonrisa.

Amarte mientras mi piel
fantasea tus caricias
e improvisa
el idioma casi místico de tus manos,
mientras los sabores de tu aliento
desgarran mis labios sin llegar a tocarlos.
Amarte, mientras te acercas
-tan suave y ficticio-
para habitar tu ausencia
seduciendo sin prisas
mi impaciencia,
la que dócil recoge del ocaso
las últimas cenizas de los días.

No me importa azotar la realidad
contra el delirio
ni embestir el resplandor de tus pupilas
contra mi noche
mientras sigas previniendo el aguacero
que me espera
en la esquina siguiente a tu partida.

11 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Que maravilla.


Besos.

Meigo, aprendiz de Druida dijo...

Hermosa manera de amar.
Preciosas letras.
Muchos besos.

Madame Bovary dijo...

¡¡¡¡Precioso!!! Muy pocas personas tienen el don de poder escribir de esta manera y plasmar todos esos sentimientos con tanta sensibilidad.

Un beso.

galmar dijo...

Qué belleza de poema!!! Me encantó!!! Me encanta!!! Me encantará!!! :))) un besoooooooooo y muy feliz 2010!! :)))

JR dijo...

azotemos la realidad...sólo con una lectura de tan desvalidos versos...
en contra de lo oscuro.
besos volados.

BELMAR dijo...



Que el año que comienza nos traiga energía e inspiración para crear mundos deseables y habitables desde la palabra empeñada. ¡La imaginación al poder¡ ¡A conquistar la realidad!

Un gran abrazo para ti.


«Cada rincón de un minúsculo florecer se hace cotidiano tras la palabra hasta habitar lo des-habitado como infante frente a la hoja en blanco.»

BELMAR

Camille Stein dijo...

realidad y delirio
en la misma estela
en la misma sonrisa

hermosos versos, Cassandra

un beso

Unknown dijo...

no hay amor sin sufrimiento.....
asi que disfruta cada uno en su momento


besos y gracias por la belleza

La sonrisa de Hiperion dijo...

Amándo, no importa que haya que azotar a la realidad...

Saludos y un abrazo enorme.

Ricardo Miñana dijo...

Excelente texto que compartes y bonito blog,
un placer pasar por tu casa
que tengas un feliz fin de semana
un abrazo
RMC

Anónimo dijo...

Deliciosa sorpresa encontrar tu blog clicando en la frase "mientras tanto" en mi propio texto (por error!). Desde hoy te leeré con gran placer.
un abrazo
JLM