miércoles, febrero 26, 2014

Asombros


Me asombra la noche
Vasta, ubicua
Sin escondrijo.

Me asombra el silencio
Colmado de alegorías
Cantor de su propio mito.

Me asombra la tierra
El verdor y el cemento
El lago y las tormentas

Me asombra la marea y el mareo
El ritual ondulante de mis piernas
El vahído templado de un beso

Me asombran los recuerdos
Pedazos de historia
En errática exhumación de sus restos

Me asombra la mentira
Afilada prosa
Capaz de amputar el alma y sus reliquias

Me asombra, aún, la daga escondida
Que abracé, ingenua,
Mientras partía en dos, mi vida.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No es asombro leer tus sentidas letras

Anónimo dijo...

Cada dia me asombras más. Confía. Yo confío en que eres el ángel más hermoso y no serás dañada nunca más.

F.

TORO SALVAJE dijo...

Maldita daga.
Ojalá algún día se vuelva contra la mano que la empuñó contra ti.

Besos.