lunes, diciembre 17, 2007

Perturbo esta noche requiriéndote
Como cada una de las sesenta noches
en que me desnudo ante tu espejismo
seduciéndote…
Porque no existe noche
En que no me recueste en los brazos de tu recuerdo
Te sienta respirar en mi espalda
Y bese las estelas de tu beso…
(Y te ame más que la noche pasada)
Atravieso tu ventana desdoblándome
Vuelo como águila buscando su nido
Aquel por el que sigo aún lamentándome
Aquel que abandoné aun tibio.
Empezaré el día
Momentos previos a mi resurrección
Sonreiré como sobreviviente- cansada y tímida -
Asfixiando este anárquico corazón.
Inhalaré el aire que quedo entremedio
Degustando las mieles atragantadas
Ahuyentaré este maligno encantamiento
No quiero morir ahogada en mis propias lágrimas
Entre labios oxidados y marchitos
Entre las cicatrices queloidadas
En vano tributo a lo que fuimos…
Mientras tú – vigilante y verdugo-
Me detienes, me auxilias del mundo, me salvas,
Para arrojarme sabiamente al vacío
Al más cruel y hondo de los vacíos
El mío.

No hay comentarios.: