martes, diciembre 30, 2008

Explórame


Mírame
como si cada rincón de mi cuerpo
se descubriera por primera vez ante ti,
acércate con la cautela
de no saber cual será el paso que viene,
acércame tus labios para abrirlos con mi boca
y conocer el sabor de la saliva que recorrerá mi piel,
husmea en mis pliegues, mis planicies y mis montañas
como si se abriera un manantial que calmará tu sed.
Delinea mis contornos, mis perfiles a tu antojo,
créame en tu imaginación y fantasea con mis manos.
Rompe las fronteras con tus dedos y abrígame con tu sudor.
Hazme débil bajo tu cuerpo y soberana sobre él.
Déjame herirte con una caricia
mientras gimen mis deseos en tu oído.
Búscame despacio, como si temieras no encontrarme.
Poséeme orgulloso, calibra mis temblores,
asómbrate de la suavidad de mi piel.
Embriágate de mis sabores, deleita mis esencias,
mi savia y mi desnudez.
Busca aquel sitio que me doblega ante tus instintos,
recórreme impaciente hasta hallar mi más feroz latido,
descúbreme ante esos espacios de mi cuerpo
que ni yo he conocido.
Explórame como tierra virgen…
explórame como terreno en posesión…
pero explórame…

1 comentario:

Logan X dijo...

¿Nosotros?