lunes, enero 12, 2009

Sigues siendo...

Será tan necesaria esta distancia?
imponer fronteras, delimitar los caminos?
ausentarse y marcar la historia como página de un libro
cerrado
herméticamente sellado para no correr el riesgo de ser releido.
Debemos evadirnos para sobrevivir?
tengo tantas preguntas que no responde tu silencio
tengo tantos acontecimientos que requieren de tu pausa
no comprendo la imposición arbitraria y cruel del destino
de las decisiones que revientan las heridas.
Siento
el vagar de los recuerdos corroborando que fue un sueño
ahora aparecen como espejismos que se desdibujan y corroen
no quiero el olvido como una alternativa al desconcierto
las imposibilidades como pruebas de valentias mal diseñadas
no quiero recorrer tu imagen sintiendo que no fue cierto.
Habrá algun momento en que podamos acompañarnos?
como habitantes de la misma ruta,
como representantes de especies compartidas,
simplemente eso.
Abro mi alma sin intenciones de cerrar la tuya
aun sigues siendo mi más seguro refugio
donde puedo plasmar los sentidos sin temor a la culpa
donde puedo depositar mis presagios sin temor a la locura
Aun sigues siendo
aunque yo ya no sea...

No hay comentarios.: