lunes, junio 08, 2009

Acorralada

Esta inercia sobria e inmaculada
De impulsos congelados e insípidos sosiegos
Esta calma absorta corroe y socava
Las vísceras gorjeantes y los jadeantes anhelos.

La estática armonía serena y pausada
Acumula insistentemente los consagrados fastidios
En lenta y fácil agonía fragmentada
Esta perplejidad consume los frágiles instintos.

Vigil, conciente y aterrada
Hurgo,
Escarbo,
Reviso,

En la geografía de tu silueta memorizada
Y en las grietas elípticas de tus ojos asesinos.

Ahí encuentro mi saliva y mis ganas acorraladas
ahí se oculta el impávido y escurridizo olvido.

8 comentarios:

Pablo dijo...

Inspiración
Recóndita inspiración

Me duele la garganta.

S.

TORO SALVAJE dijo...

Acorralada impones.
Hurgas, escarbas, revisas... es como para ponerse a temblar.

Besos.

Lunhe dijo...

Muy buenas las emociones que se transmiten con tan pocas palabras.

fotosbrujas dijo...

hola cassandra de nuevo me mecieron tus palabras, yo aqui sigo con mis fotos
saludos

Ego dijo...

No peco de olvido, sí quizás de soberbia. Y de envidia, mucha. Me acorralo, y hay quien echa la culpa de todo a la juventud. Divino tesoro, que dijo aquel.
Qui lo sa.
Un (b)eso

Pablo dijo...

Tú consejo de médula

sirve

(verdad)

recuerda mi hada de bolsillo

JR dijo...

de la traición diaria hacer una tradición antigua con doblar la capacidad del cráneo de dos litros...
seguir recordándolo todo
seguir hurgando el camino
purgar luego el olvido al precipicio.
besos volados S.

La peor de todas dijo...

Se oculta tras un par de ojos endiablados la causa de soledades autoimpuestas. No se van, siguen allí. Ese par de ojos que te arrebatan el alma.
Querida amiga,
buen viaje hasta el fondo de tu alma.
Te quiere,
M.